Por: Michael Nuñez – Panorama Económico
Con Bombos y Platillos, se vivió el lanzamiento de la nueva indumentaria que lusiran las selecciones nacionales, luego de 20 años, regresa la marca Reebok, como patrocinador oficial de la selección.
En presencia de decenas de invitados, los diversos medios de comunicación, futbolistas, y los directores nacionales, entre ellos: Thomas Christiansen de la Selección Masculina e Ignacio Nacho Quintana, timonel del seleccionado Femenino que se prepara para su participación en los playoff en el mes de febrero a celebrarse en Nueva Zelanda, en busca de uno de los dos boletos que restan para la Copa del Mundo Femenino a celebrarse del 20 de Julio al 20 de agosto en Nueva Zelanda-Australia 2023, y poder hacer historia en su primera Copa Mundial de la FIFA en la categoría femenina mayor.
Reebok también será la marca patrocinadora de la selección Mayor Masculina, que se prepara con miras a la vigésimoséptima edición de la Copa Oro, a celebrarse del 26 de junio al 16 de julio del 2023.
El ingeniero Manuel Arias, presidente de la Fepafut, se mostró muy satisfecho con la nueva indumentaria, pero sobre todo la diferencia de 20$ a la anterior, algo beneficioso para que el aficionado pueda adquirir su camiseta a un precio de 64.95$. En las tonalidades roja con franjas azules y la Blanca con franjas azules.
Datos curiosos:
Así como hubieron reacciones positivas, los fanáticos se hicieron sentir con su comentarios de no satisfacción, debido a que esperaban algo más novedoso a lo antes mostrado.