Corredores de la muerte
Manejar por los corredores Norte y Sur se ha vuelto peligroso por conductores inescrupolsos que circulan a alta velocidad. Es el momento que se coloquen radares para detectar a los infractores y multarlos porque piensan que estas vías son para correr como los rápidos y furiosos. Ojo con eso Triple T.
Pasando las de Caín
Me comentan que los residentes del PH Urbana en Obarrio se cortan las venas porque han pasado dos meses desde la fuerte explosión que dejó inhabitable el inmueble y nadie hace nada. Los dueños de los apartamentos ya no aguantan más los alquileres de cuartos de hotel para vivir porque a los camisas rojas y el Ministerio Público no les de la gana de dar un dictamen del caso.
No dan buen servicio
Los compradores de un mall muy multi de San Francisco se quejan de la alta tarifa por los estacionamientos y de algunas de las máquinas de cobro que se encuentran en mal estado. Les gusta ganar y no dan buen servicio. Recuerden que los consumidores son quienes les sostienen sus negocios. Ummmm
Respiro al bolsillo
Los panameños fiesteros saltaron ayer de la alegría con la noticia del gobierno que se extenderá hasta el 15 de febrero el subsidiaro al galón de gasolina y el diesel en B/.3.25. Este fin de semana, miles de conductores se desplazarán hacia el Desfile de Las Mil Polleras en Las Tablas y la Feria de Boquete para aprovechar el beneficio.
Llegó la hora cero
Me comentan que hoy se puede conocer cuales serán los ministros, viceministros y directores de entidades públicas que presentarán renuncia para participar en la política de cara a las elecciones de mayo de 2024. Los que más suenan son Gaby, el gigante Montilla, el chico de las becas Meneses y algunos directores de mandos medios que van por fuera. Amanecerá y veremos.
Monumento a la desidia
No hay nadie que ponga el cascabel al gato para darle uso al antiguo edificio del YMCA en la entrada de Amador. El inmueble ha estado en abandono por décadas dando mal aspecto a ese lugar turístico, uno de los más visitados por extranjeros. ¡Hagan algo para ver si el asunto cambia en el 2023!