Educación en Nö Kribo es fortalecida por ETESA
En cumplimiento de los acuerdos entre la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA) y las autoridades tradicionales de la Comarca Ngäbe Buglé, Región Ñö kribo del convenio de la Cuarta Línea de Transmisión Eléctrica, la empresa estatal entregó 500 maletas con útiles escolares en apoyo al fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje.
Esta donación, recibida por el presidente del Congreso Regional Ñö Kribo, Máximo Jiménez y el profesor y cacique regional Willy Jiménez, está dirigida para los estudiantes de los centros educativos del distritode Jirondai, Escuela de Druri y Escuela de Calante, y del distrito de Kusapín en la Escuela de Burote y Río Chiriquí.
A través de esta entrega, ETESA reafirma su compromiso de seguir apoyando al fortalecimiento de la educación de niños y niñas en zonas remotas. De igual manera, esta acción se apoya los esfuerzos de los padres de familia y de la comunidad educativa, para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, a fin de forjar un mejor futuro para los estudiantes de la Comarca Ngäbe Buglé.