Por Cristóbal A. Chen- Panorama Económico
El turismo de Chiriquí que estuvo al borde del colapso por la pandemia de la Covid-19 por más de dos años, comienza a dar signos de recuperación a inicios de este año con la realización de la L Feria de las Flores y del Café del distrito de Boquete, que se estima generará 8 millones de dólares a la economía de la provincia.
En ese sentido, el equipo periodístico de Panorama Económico Panamá se trasladó a los terrenos del evento ferial, donde constató gran afluencia de público nacional e internacional.

Un gran número de turistas especialmente de Estados Unidos, disfrutan de los hermosos jardines florales de la feria, del buen café de altura y el clima primaveral de 21 grados centígrados en la región.

Los directivos de la feria afirmaron que en esta versión de han superado todas las metas de asistencia de visitantes y la hotelería de los distritos chiricanos de David y Boquete se encuentran al 100% de ocupación en estas dos semanas del evento.

La feria culminará este domingo y se espera la afluencia de mayor cantidad de público este find de semana en beneficio de cientos de expositores nacionales e internacionales que exhiben sus productos.