El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre se reunió con los jubilados y capítulos provinciales de Los Santos, Herrera, Chiriquí, Coclé, Bocas del Toro y Veraguas para conocer las necesidades, preocupaciones y solicitudes de este sector de la población y brindarles una respuesta oportuna.
Entre los temas expuestos por los coordinadores se encuentran la construcción y reparación de centros de salud, instalaciones de salud y hospitales, habilitación de salón de operaciones, entrega de ambulancias, reglamentación del riesgo de agroquímico en forma aérea que está perjudicando a los habitantes.
Sucre destacó que su compromiso es brindar respuesta, buscar soluciones y garantizar la atención de la población, se comprometió a continuar participando en estas reuniones para brindar un seguimiento y monitoreo a los temas tratados.
Por su parte, Roberto López, presidente de la coordinación de jubilados expresó su agradecimiento al Ministerio de Salud por aceptar el reto y brindar las respuestas pertinentes a las interrogantes de los miembros de la asociación, resaltó la importancia de trabajar juntos en la búsqueda de soluciones para que los servicios de salud y medicamentos estén accesibles para todos, como coordinación se está en la búsqueda de mejorar la atención.
Durante la reunión estuvo presente el Ingeniero Kenedy López Gerente Regional de la Empresa Eléctrica Naturgy y el Licenciado Armando Fuentes, director Nacional de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos.