Las autoridades médicas del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS) lamentan las afirmaciones vertidas por familiares de la joven estudiante que se presume fue víctima de abuso, está recibiendo atención médica desde su ingreso durante el fin de semana.
Mediante comunicado la entidad de seguridad social informa a la ciudadanía en general, que el centro hospitalario donde se encuentra recluida la menor de edad cuenta con todos los medicamentos prescritos por los especialistas en función de su condición de salud y se le están suministrando de acuerdo a las indicaciones médicas.
En cuanto a la alimentación, las autoridades médicas reiteran que a la paciente se le está atendiendo de acuerdo a las recomendaciones que para estos casos se requiere.
Por lo tanto, las autoridades del Complejo Hospitalario de la CSS lamentan las afirmaciones de los familiares y reitera su compromiso en la calidad de la atención que se le brinda a la paciente con los medicamentos que necesita y que se le están suministrando.