Tres pandemias enfrentó con responsabilidad y acierto el gobierno de Cortizo

Tres pandemias enfrentó simultáneamente el Presidente Cortizo en los primeros cuatro años de su gestión, aseguró el candidato presidencial del PRD, José Gabriel Carrizo.

Carrizo, hizo una analogía entre la grave amenaza de salud pública que vivió Panamá y el mundo, la situación financiera en que se recibió el gobierno y la gran crisis de desinformación nacional, así como mundial, que llegó a ser calificada por algunos organismos internacionales como infodemia.

Explicó las condiciones tan excepcionales y llena de retos, con que se tuvo que enfrentar la administración del Estado panameño y que a pesar de ello se logró salir adelante, hasta el punto que Panamá es una de las economías de mayor crecimiento en el hemisferio occidental.

«Estos cuatro años han sido uno de los períodos más difíciles de la historia de Panamá, pero gracias a un gobierno responsable, que se dedicó a salvar vidas y a brindarle atención a miles de panameños en todo el país, los problemas fueron superados», agregó Carrizo.

«Mientras más grandes eran los desafíos, más sostenidos fueron los esfuerzos; supimos manejar una emergencia para la que no existía manual alguno», y aquí estamos con entusiasmo echando hacia adelante con el compromiso que nos caracteriza».

Recordó cómo el gobierno fue criticado y condenado por sus adversarios, porque según ellos, el Presidente sacrificaba la economía al colocar todo el enfoque de su gestión en salvar a las personas. Al final se logró salvar vidas y al mismo tiempo a la economía. Hoy la vida de los panameños, la estabilidad y el crecimiento económico, son la más contundente evidencia.

El candidato hizo un reconocimiento al personal de salud, aseo, seguridad y a los miles de PRDs, que a pesar del gran riesgo, estuvieron en primera fila y cumplieron con la misión».

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin