Por: Redacción – Panorama Económico
Ricardo Lombana le dio este jueves la bienvenida oficial a Serena Vamvas como candidata a representante del corregimiento de San Francisco bajo la bandera de Moca, como parte de las alianzas que dicho partido está concretando con candidatos, movimientos y grupos de libre postulación e independientes de todas la provincias y comarcas.
Al presentar a Vamvas ante los medios de comunicación, Lombana mostró su alegría y orgullo por contar con el apoyo de una mujer, joven, luchadora, activista en pro del medioambiente, que, como él, cree firmemente que combatir el clientelismo y la corrupción son elementos primordiales para lograr que Panamá progrese.
«Hoy invito a los residentes de San Francisco, que por tantos años han tenido a la misma figura y a la misma gente sin resolver los problemas reales de su corregimiento, a que voten por Serena quien, al igual que Edison Broce y Ernesto Cedeño, nos apoyan como INDEPENDIENTES, sin tener que inscribirse a nuestro partido porque eso a nadie se lo estamos exigiendo», sostuvo Lombana.
Indicó que la alianza que hoy hicieron pública no se basa en intercambio de favores, ni en repartición de embajadas, ni en promesas de nombramientos o de concesión de contratos como sí pasa en las alianzas tradicionales y adelanto que es las próximas continuarán anuncios similares para demostrar que existen muchísimos buenos ciudadanos dispuestos a transformar positivamente l realidad de los panameños.
Por su parte, Vamvas hizo un enérgico llamado a los candidatos independientes de todos los grupos existentes a que sean valientes y tomen decisiones HOY, que dejen de lado el egoísmo, que piensen en qué es lo mejor para todos los ciudadanos y que consideren seriamente realizar alianzas que ayuden a redirigir el rumbo del pais.
También agradeció el respaldo que siempre le han dado los miembros de Moca a su candidatura, sin esperar nada a cambio más que compartir ideales y objetivos en común.
«La nueva generación de jóvenes dentro de la política venimos sin miedo y sin relajo, con el deseo de involucrar a más gente común y corriente, y que se entienda que la política está hecha para servir, no para servirse los bolsillos», manifestó Vamvas.