Miles de simpatizantes de las comunidades del Corregimiento Belisario Frías abrieron las puertas de sus casas y caminaron junto Rómulo Roux, candidato a la Presidencia y su Vicepresidente, José Isabel Blandón, por varias horas, como una gran fiesta comunal, correando la canción emblemática de la Campaña que lideran ‘Lo bueno viene…».
Roux y Blandón aprovecharon la oportunidad y conversaron con simpatizantes como Roberto, Olga María, Jessica, Raquel y Cristóbal y todos coinciden en lo mismo, en la necesidad urgente de mejores oportunidades de empleo y crecimiento económico para mejorar sus vidas. Mientras que Delfina, les contó lo difícil que es su vida de jubilada con un salario quincenal de $83.00 dólares, que se lo gasta todo en medicinas.
Roux reiteró su propuesta de devolver la belleza a San Miguelito, con la construcción del metro cable, que forma parte del plan de mejoramiento de transporte y que también incluye extensiones de la Línea 2 A y 2 B del Metro de Panamá. Además, sostuvo que promoverá calles más seguras, agua potable las 24 horas del día, centros de salud equipados y más escuelas secundarias y centros deportivos para los jóvenes.