El candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, dijo que su campaña no depende de lo que le suceda a un aspirante o la descalificación de algún otro, sino que está compitiendo, porque tiene la experiencia, conocimientos y voluntad para resolver los problemas de la población.
“Mi campaña no depende de lo que le pase a otro, en lo judicial, o de la descalificación de ningún otro candidato; estamos aquí porque conocemos de los problemas, tenemos la voluntad, los programas, conocimientos y la experiencia para echar este país adelante”, dijo el exmandatario a medios locales, durante un recorrido por la periferia este del distrito capital.
Afirmó que seguirá hablándole a los panameños y escuchando de sus problemas, jamás descalificando a los otros candidatos, porque esta campaña trata de resolver los problemas de la gente y no de los partidos políticos ni de alianzas coyunturales. “Es la oportunidad de transformar una realidad y, para ello, tenemos propuestas y proyectos, pero también, la experiencia y el conocimiento de cómo hacerlo.
El líder político reiteró que este gobierno dejará un país “manga por hombro, sin dinero; con obras que inició, pero nunca termina, y una mancha de corrupción sobre la mayoría de sus acciones, y tiene que hablarle al pueblo con sinceridad y explicarle que tiene los proyectos para resolverlos de manera paulatina.
Torrijos Espino hizo un recorrido por los corregimientos de Las Mañanitas y San Joaquín, como preámbulo del lanzamiento de su campaña presidencial Hacia La Ruta del Cambio Seguro, que se llevará a cabo este domingo en todas las cabeceras de provincia.