Por: Redacción – Panorama Económico
La tarde de este lunes 18 de diciembre, simpatizantes del candidato presidencial y expresidente de la República, Ricardo Martinelli iniciaron una vigilia frente a la Corte Suprema de Justicia ante la expectativa por la admisión del recurso de casación en el caso New Business.
En esta oportunidad miembros del Partido Realizando Metas (RM) y simpatizantes del exmandatario Ricardo Martinelli Berrocal, exigen justicia por el caso New Business.
Cabe destacar que Martinelli llegó al lugar de la vigilia en compañía de su esposa, Marta Linares de Martinelli, y de su compañero de fórmula presidencial, José Raúl Mulino, en donde indicó que la protesta se lleva a cabo por la defensa de sus derechos y por el de los panameños víspera un torneo electoral en el que se pueda escoger libremente a los candidatos de su preferencia sin que esto se decida en el palacio de justicia.
«No puede ser que una magistrada sea la que decida por 3 millones de panameños, lo único que piensan los otros candidatos es ver cómo me inhabilitan a mí porque ni uno sirve y fijan sus expectativas en cómo me inhabilitan por un caso políticamente amañado», expresó el candidato presidencial de RM.
En este sentido, el político está en espera que las magistradas de la Sala Segunda de lo penal acepten casación y está dispuesto a ir a un juicio público, «para que el pueblo sepa que es lo que está pasando aquí», dijo.