Por: Redacción – Panorama Económico
Mientras en otros colectivos políticos reina la incertidumbre y la desunión, el candidato presidencial, José Gabriel Carrizo, fortalece la unidad de su alianza rumbo al 2024.
Gaby mantuvo la noche del martes, una reunión con los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, convencionales y dirigentes locales del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA), a quienes agradeció el trabajo que vienen realizando para llevar al triunfo a la alianza que mantienen con el Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Dijo sentirse » honrado y orgulloso» de estar en una coalición, PRD-Molirena, que compartieron la administración pública en los momentos más difíciles de la humanidad en los últimos 100 años, durante la pandemia del covid-19.
“Nos encontramos en el momento propicio para organizarnos y lograr en mayo de 2024 hacer historia y conseguir lo que nadie ha hecho, que una misma alianza vuelva a ganar unas elecciones de manera consecutiva», resaltó Gaby.
El candidato presidencial manifestó que la alianza PRD-Molirena, mantiene el firme compromiso de seguir trabajando por el desarrollo socioeconómico del país, con más empleo, educación, salud y atención a las necesidades de los panameños y panameñas, especialmente de la población menos favorecida.
Las palabras del candidato presidencial José Gabriel Carrizo Jaén, fueron refrendadas por el presidente del Molirena, Francisco “Pancho” Alemán, quien agradeció la serenidad y tranquilidad que proyecta Carrizo, lo que deja a los miembros del colectivo de ese colectivo tranquilos y contentos y los motiva a llegar bien organizados al triunfo del 5 de mayo de 2024”.