Por: Redacción – Panorama Económico
Fue un día de tareas asignadas y responsabilidades compartidas. Gaby Carrizo, quien lidera la alianza Vamos con Todo Panamá, tocó bases con su gente en Ernesto Córdoba, Las Cumbres, Alcalde Díaz, Caimitillo y Chilibre, corregimientos ubicados en Panamá Norte, una de las áreas de mayor crecimiento poblacional en los últimos años en el país.
La organización, la disciplina, la humildad, la capacidad de entendimiento y la tolerancia, son piezas clave para ganar en un proceso electoral, les recordó con insistencia el líder de la coalición del PRD- Molirena en cada una de las reuniones preparatorias sostenidas con sus copartidarios.
Ahora es el momento preciso, dijo Carrizo, de organizar los cuadros, ajustar los procesos, distribuir las tareas, asignar responsabilidades y asumir compromisos camino a mayo próximo en el que se aspira no solamente a volver a ganar la Presidencia de la República y la alcaldía capitalina, sino también que los corregimientos arriba mencionados se conviertan en unos verdaderos bastiones del PRD que les permita alcanzar, en representación de ese circuito 8-5, un escaño en la cámara de diputados.
El escenario es claro para Carrizo: ‘ Se está o no se está’ con este compromiso, porque, para el candidato presidencial de la alianza Vamos con Todo Panamá, ‘la doble moral es el peor acto de corrupción’.