Una de las importantes tareas que desarrollará la alianza Vamos con todo Panamá, a partir del 1 de julio de 2024, consiste en redefinir las políticas públicas económicas para enfocarlas en la calidad de vida de la gente.
En un serio conversatorio con miembros de comunidades en los distritos santeños de Pocrí y Tonosí, el candidato presidencial José Gabriel Carrizo habló sobre los grandes desafíos que enfrenta Panamá en los próximos cinco años, y se comprometió con liderar un gobierno que impulse programas y proyectos en beneficio directo de la población, sin distingo de ninguna naturaleza.
Carrizo recordó la alta inversión social llevada a cabo por la actual administración de Laurentino Cortizo que supera con creces aquella realizada por los anteriores seis gobiernos, y agradeció el incalculable apoyo brindado para salvar cientos de miles de personas en medio de la pandemia del Covid -19, la peor crisis de salud pública registrada en los últimos cien años.
Tras definirse como un convencido de los beneficios que la descentralización gubernamental otorga a las comunidades, Gaby Carrizo alabó el arduo trabajo que realizan los representantes de corregimientos, alcaldes y diputados, quienes les brindan respuestas a los problemas que aquejan a las comunidades.
“Quién mejor que ustedes que conocen las verdaderas necesidades de su gente…”, acotó el candidato presidencial en una reunión celebrada en el distrito de Pocrí en Los Santos.