- «Nosotros vamos a terminar el hospital, los MISACAPSI, el estadio y construiremos el centro de convenciones y la universidad que Colón necesita para los pelaos».
Por: Redacción – Panorama Económico
Ciudad de Colón – Rómulo Roux y José Isabel Blandón, candidatos a la presidencia y vice presidencia de la República de Panamá por los partidos Cambio Democrático y Panameñista, tuvieron la oportunidad de hablarle la tarde de hoy viernes, 26 de enero de 2024, con simpatizantes de la provincia de Colón, del circuito 3-1, quienes esperan por soluciones reales.
«Esto tiene que cambiar», fueron parte de las primeras palabras que dijo Roux, quien agradeció la oportunidad de recibirlos y acompañarlos en esta lucha de todos los panameños de rescatar el país y donde aseguró van a dar la batalla. «Solo faltan 100 días, lo haremos con ustedes y juntos lo vamos a lograr», afirmó.
Los simpatizantes conversaron con Roux y Blandón de los problemas que afectan a Colón grandemente, como salud, donde tienen más de 15 años construyendo el Hospital Manuel Amador Guerrero; donde existen obras de salud como MINSACAPSI abandonados; la falta de proyectos habitacionales dignos y, de espacios deportivos para los jóvenes, que tanto lo necesitan, como el Estadio Mariano Bula, que desde hace 5 años no avanza.
El candidato a presidencia de la alianza «Por un Panamá mejor, lo bueno viene», dijo «conozco la dramática situación de salud en esta provincia. Nosotros vamos a terminar, de un vez por todas, el hospital» . De igual forma, sostuvo que recuperarán y equiparan los MINSACAPSI abandonados y centros de salud.
Roux también sostuvo que Colón quiere crecimiento económico. Además afirmó «Lo bueno viene para Colón, seguiré recorriendo la provincia junto a Blandón».
El líder de la alianza ‘Por un Panamá, lo bueno viene’ aprovechó para explicar a los simpatizantes que ellos son la mejor fórmula para el país. Aseguró que Blandón es el candidato mejor preparado para ser el vicepresidente de Panamá para cambiar las cosas.
Roux y Blandón pidieron a los colonenses recuperar la esperanza y la confianza de que las cosas van a cambiar en el país, van a cambiar en Colón.