Organización, disciplina y unidad son piezas claves para renovar el compromiso de seguir en el arduo trabajo a favor de todos los panameños, considera el candidato presidencial de la alianza Vamos con Todo Panamá, Gaby Carrizo.
Carrizo, quien lidera una propuesta electoral respaldada por el PRD y Molirena, concentrando el 46,8% de las personas inscritas en los partidos políticos, forma parte de aquella generación que asume los grandes desafíos que trae consigo la lucha por Panamá.
“…Esta generación ha hecho suyas las aspiraciones de las mujeres, de los adultos mayores, de los indígenas, afrodescendientes y de las personas con capacidades especiales… y de nuestra niñez, donde radica el futuro de nuestro país…’, dijo el candidato presidencial.
Gaby Carrizo está plenamente consciente que todo aquello será posible con el respaldo de amplios sectores que compartan sus preocupaciones por seguir en el impulso de transformar Panamá en beneficios de sus habitantes.
A diferencia de otros grupos, envueltos en diatribas motivadas por intereses personales, la alianza que encabeza Carrizo prosigue en su “defensa del poder popular”. “Hay que seguir en el fortalecimiento de la descentralización para el progreso de nuestras comunidades; siempre velando por la transparencia y rendición de cuentas”, aseguró Carrizo.