El precandidato a la presidencia por el PRD, doctor Crispiano Adames, expresó su tristeza al visitar la comunidad de Ipetí- Emberá, donde no hay agua potable y los niños no reciben clases.
«Sentimos tristeza al conocer que ante la falta de agua potable, los niños tampoco reciben clases, complicando la única vía que tienen para aspirar a mejores días, a través de la educación y movilidad social», dijo.
Esta es una afrenta y una infamia, agregó, producto de la indiferencia de los gobiernos, incluyendo el gobierno PRD, que debiera honrar su esencia como partido con profundo origen popular y transformador.
«Seguro por allí llegarán con sus carpas refrigeradas, trayendo regalos y bonos, pero si no traen solidaridad, sensibilidad y capacidad, se condenará el futuro de las generaciones venideras», espetó.
Ya es hora de que todos entendamos que la gente no quiere bonos sino oportunidades, por ello, este 11 de junio vota por la voluntad y la trayectoria de nuestra propuesta y no por el capricho de mantener el control para el monarca y sus amigos.
«Sin dudas, es hora de entender el objetivo real de la política que es la ingente necesidad de garantizar el bienestar y la felicidad social»,