Por: Aquilino Ortega Luna.
Hace casi un año el pequeño Tobias Alessandro Felipe Cañas, de tres meses de nacido, experimentó un problema de salud, toda vez que durante su nacimiento, parte de la leche materna se alojó en sus pulmones y estuvo a punto de perder la vida!
La abuela del pequeño Tobias, una amiga y hermana en la fe de muchos años, se me acercó confiando en que bajo mi posición y contactos como periodista, podía ayudarla, porque necesitaban la suma de 35 mil dolares para un tratamiento especial, buscando salvar la vida del pequeño, y ya que su familia no contaba con esa cantidad de dinero!
Yo en su momento, solo alcancé a decirle a la hermana, vamos a orar para que el Señor Jesús mueva su mano de poder y consigamos ese dinero!
En ese momento, Dios puso en mi corazón el nombre de una persona muy influyente, al cual llamé y le conté la situación!
Al acusar recibo de mi llamada la persona muy influyente, accedió a colaborar sin reparo con los 35 mil dolares necesarios para el tratamiento médico que necesitaba el infante Tobias!
Este próximo 5 de noviembre 2024, el pequeño Tobias Alessandro Felipe Cañas, cumple su primer año de vida y goza de perfecta salud junto a sus amados familiares!
Cómo no voy a adorar a un Dios tan bueno, cuando cada día me regala poderosos milagros!
Dios los bendiga!