Voluntarios del SINAPROC advierten sobre medidas de presión

El pasado 5 de septiembre más de 200 voluntarios del SINAPROC, se unieron para unánimemente convocar una huelga de brazos caídos, debido al despido de más de 35 voluntarios por aspectos políticos, revela un comunicado enviado a este medio informativo.

Los mismos presentaron un informe de 30 páginas conocido como el Informe Naranja, donde de forma científica validaron las entropías y sugerencias para resolver su situación donde en esencia, requieren urgentemente de un Departamento de Bienestar Social.

Su vocero el Planificador de Proyectos Abel Eduardo Saavedra, cuenta con la Federación de Voluntarios que como ONG tiene la capacidad y experiencia para gestionar convenios con la empresa privada y desarrollar programas de becas laborales donde se brinde solución inmediata a los voluntarios a nivel nacional.

Ahora toca esperar que la huelga de brazos caídos sea la presión necesaria para que el nuevo director del SINAPROC Omar Smith pueda aprovechar esta interesante iniciativa, afirmaron el grupo de voluntarios.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin