Por: Redacción – Panorama Económico
Ciudad de Panamá. – Todas las categorías están tan parejas, que los líderes necesitan ganar para asegurar su trono, es un todo o nada en la última carrera de la temporada de automovilismo de Autódromo Panamá, pactada para el 5 y 6 de octubre, siempre con ese sello de evento internacional, en una pista diseñada con los más altos estándares de seguridad y comodidad, se anunció este martes en conferencia de prensa, donde también se presentó a Jag.
Ese fin de semana será inolvidable, música y clasificaciones el sábado y el domingo una parrilla a su máxima capacidad, con los mejores pilotos y autos nacionales y de la región corriendo en este circuito, ubicado en Capira, bajando Campana.
Además, nos acompañará Jag, un jaguar que nace en Panamá en el año 2024 con la inauguración de la pista de Autódromo Panamá. La mascota Jag sueña con ser piloto, le apasiona el automovilismo y su número de la suerte es el 51.
Respecto al campamento, en la categoría ST3, Obeb Barrios y Roberto Sosa, primero y segundo en la tabla de puntuación, lo separan solo 14 puntos; mientras que el tercer lugar hay dos pilotos empatados con 72 puntos.
La categoría ST4, presenta casi el mismo escenario, Alexis Vanegas y Antonio Díaz, en este orden, tienen solo seis puntos de diferencia y el tercer lugar, Pablo Sánchez, acumula 52 puntos, una victoria lo podría convertir en campeón.
También en la categoría TCR el panorama está en zona roja, Luis Ramírez y Carlos Herrera lo separan seis puntos y Mario Bárcenas, aunque tercero, podría llevarse los honores.
En la categoría GTA, Marco Vento acumula 80 puntos; mientras que Valentino Mini/Elías Chocrón suman 74 y Sebastián Merchán, 60 puntos.
Las demás categorías parecieran que ya están definidas, en la GT A1, Solly Betesh es líder solitario con 106 puntos, escoltado por Juan Diego Hernández (78) y Andrés Solano (52). En la GTB, Norberto Navarro; Fernando Seferlis, en la ST1 y en la ST2, Christian Gómez, son los virtuales campeones.
Si quieres correr, corre en www.autodromopanama.com y vive la velocidad en su ¡máxima expresión!