Este lunes 6 de febrero el Programa Saneamiento de Panamá, a través de su contratista Consorcio Saneamiento ASB estará realizando en conjunto con el IDAAN y El Metro de Panamá trabajos de excavación en la calle posterior al Súper 99 y la Plaza Valle Hermoso, en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján para ubicar una tubería sanitaria afectada, que se le realizará revisión limpieza y reemplazo de la misma y posterior reposición del pavimento.
Los trabajos que culminarán el próximo lunes 13 de febrero, se realizarán en un horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. incluyendo el fin de semana, y con una duración aproximada de 7 días. Durante el desarrollo de la obra, y con la finalidad de mantener el bienestar de la comunidad y sus moradores, de manera preventiva se tomarán los controles de seguridad en el área de influencia directa de la obra.
La entidad confirmo a Panorama Económico Panamá que la vía estará cerrada temporalmente, por lo que recomiendan a los usuarios utilizar rutas alternas.
Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Limpieza y Mejoras de Tanques Sépticos, Plantas de Tratamiento, Estaciones de Bombeo y Redes de Alcantarillado Sanitario, desarrollados en los Distritos de Arraiján y La Chorrera” que ejecuta el Consorcio Saneamiento ASB, para el beneficio de la comunidad.
De surgir alguna afectación pueden contactar en el Consorcio Saneamiento ASB, Ing. Paola Ferrabone (Gestión Social), Teléfono: 6936-4673 Correo: panamaoeste@consorciosaneamiento.com.pa horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. También puede contactar a el Programa Saneamiento de Panamá, Teléfono: 235-8601 ext.1258 Lcda. Dagmar López (Gestión Social), Correo: dagmarlopez@minsa.gob.pa horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas a los residentes por la molestia que se puedan causar y agradece su comprensión y colaboración brindada para la culminación de los trabajos y les exhorta a cumplir con las recomendaciones ofrecidas, para garantizar la sostenibilidad del sistema sanitario.