Por: Redacción – Panorama Económico
Este miércoles 27 de diciembre, la Corte Suprema de Justicia fue el escenario nuevamente de la segunda vigilia en donde simpatizantes y copartidarios del expresidente de la República y candidato presidencial Ricardo Martinelli Berrocal exigieron un juicio público para así demostrar su Inocencia en el sonado caso New Business.
En este sentido el candidato presidencial expreso “A ver si se atreven a hacer un juicio público. Yo soy inocente, ya estuve preso por una bribonada de esta gente y no lo voy a volver a permitir”.
Durante la vigilia convocada por miembros de los colectivos Realizando Metas (RM) y Alianza, Martinelli destacó que hay un trasfondo político detrás de este proceso legal, lo que quieren es sacarme de la carrera política.
Dijo el político que “Lo único que quieren hacerme es sacarme del ruedo político y me van a tener que matar”, ya que marco primero en las encuestas de preferencia para los próximos comicios electorales.
Finalmente, Martinelli reto a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia a que se realice una audiencia pública porque quiere que el mundo sepa las ‘patrañas’ que han hecho en este caso que tilda de prefabricado e inventado.