- Residentes de San Miguelito denuncian acumulación de desperdicios
Por Redacción Panorama Económico
La empresa Revisalud dedicada a la recolección de basura en el distrito de San Miguelito comunicó que suspenderá el servicio en los sectores donde se realicen protestas para proteger a sus colaboradores dedicados a dichas tareas.
“Pedimos que la comunidad nos ayude, estos son servicios que van en función de la salubridad”, dijo el director de Operaciones de la empresa, Daniel Cantor, a una televisora local.
Revisalud aclaró que el servicio de recolección no será suspendido en su totalidad en el sector, sino en los lugares de manifestaciones donde los tanques han sido utilizados como barricadas para bloquear las vías.
Canto indicó que el caso del servicio en el residencial Villa Lucre en la vía Tocumen, se han producido retrasos máximos de 24 horas por los cierres de las callesd por parte de los manifestantes.
Los residentes de San Miguelito confirmaron que existe acumulación de desperdicios en el distrito porque los camiones recolectores “no han podido entrar” por las calles y veredas producto de las protestas callejeras en los últimos días.