Redacción – Panorama Económico
Panamá. – Con el objetivo de analizar y evaluar las obras que se realizarán para garantizar y mejorar el servicio de agua potable en áreas críticas del corregimiento de Ancón, el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Rutilio Villarreal, sostuvo una reunión con la representante Yamireth Batista.
Batista dijo que la reunió con el director del IDAAN y su equipo fue muy fructífera, ya que le permitió exponer todas las necesidades del corregimiento, incluyendo Paraíso, Kuna Nega y Condado del Rey.
Añadió que se abordaron temas pendiente con la comunidad y “ya nos estamos poniendo en marcha para tomar todas las acciones necesarias, para atender los puntos de fugas, tuberías susceptibles a roturas y el suministro de agua potable a las comunidades que lo necesitan”.
Luego de la reunión, Batista recorrió el centro de monitores del IDAAN, para conocer cómo el personal técnico de la institución vigila el funcionamiento de las potabilizadoras, los tanques de almacenamiento de agua potable, la seguridad en las agencias, además de la ubicación las áreas donde se registren roturas de tuberías.