Por: Redacción – Panorama Económico
Panamá – Luego de hacer un recorrido por las instalaciones de la casa depósito de la Junta Comunal del corregimiento de Ancón, la representante Yamireth Batista, anunció que solicitará a Ingeniería Municipal que realice una inspección para evaluar las condiciones de este inmueble.
“Cuando ví las condiciones en que laboran los colaboradores de la cuadrilla de Ornato de la Junta Comunal, quedé sorprendida, porque la casa está sucia. La realidad es que lo que nos dejaron está en una situación deplorable”, declaró Batista durante un recorrido con el periodista Jermaine Cumberbatch en el segmento del “Arquiterror”, con el arquitecto Marcos Peñaranda, quien también es el Jefe de Inspección Municipal.
Maquinarias, equipos y materiales dañados o en mal estado, falta de mantenimiento estructurales, instalaciones eléctricas deficientes, constatan el estado de abandono del inmueble donde labora el personal de ornato de la junta comunal.
Batista dijo que en la junta comunal hay que hacer una limpieza bien profunda, pues hay 4 autos que no aparecen, además de altas sumas en cuentas por pagar, por lo que se trabaja duro para organizar las finanzas y honrar las deudas con los proveedores.
“Es triste y doloroso ver que estas estructuras del corregimiento Ancón que, con todos los recursos que ha tenido, estén en estas condiciones”, puntualizó la representante.