Tres armas de fuego ilegales, más 88 municiones de diferentes calibres, droga preparada en menudeo, forman parte de los resultados de la Operación Armagedón desplegada por las unidades de la Policía Nacional en el Pabellón No.9, del Centro Penitenciario de La Joyita.
El comisionado Luis García jefe dela seguridad en el Centro Penitenciario La Joyita, dijo que entre las armas de fuego incautadas figuran, un arma de fuego, tipo revólver cañón largo, cal .38, con serie limada, sin municiones. Así como una pistola, 9 milímetros, y un revólver cañón corto reforzado, calibre 38.
Durante la Operación Armagedón también se decomisaron múltiples artículos no permitidos, entre ellas cajetillas de cigarrillos, teléfonos celulares, pesas digitales, cabezotes de cargador, baterías de celulares, chips de teléfonos, encendedores, platinas, alicates, tijeras, destornilladores, CD y controles de PS4, bocinas cables USB, audífonos entre otros artículos prohibidos.
La Policía Nacional cumple con su misión de restablecer el orden y garantizar las leyes del país en estos centros penitenciarios.