La primera dama de la República Yazmín Colón de Cortizo con la colaboración de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) visitó la Escuela Socio Deportiva Amigos del Real Madrid en Chitré, Provincia de Herrera.
En un vistoso stand patrocinado por la LNB, la primera dama de la nación en calidad de presidenta de la fundación Amigos del Real Madrid en Panamá compartió en la cancha de fútbol del Estadio Los Milagros con un nutrido grupo de niños y jóvenes oriundos de esta región del país.
«Este tipo de iniciativas son necesarias para crear un cambio positivo y darles la calidad de vida que merecen la niñez y la juventud de nuestro país», señaló la primera dama a su arribo al campo deportivo chitreano.
Expresó sentirse muy emocionada y agradecida por esta colaboración de la Lotería Nacional de Beneficencia la cual permite que más niños y jóvenes desarrollen sus talentos deportivos como herramienta de transformación social.
La Escuela Socio Deportiva de la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá tiene cerca de 300 beneficiarios de la ciudad de Panamá y Chitré con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años.