- Dentro del programa los comerciantes recibirán asesorías y diversas herramientas para potenciar y hacer crecer sus negocios.
Cervecería Nacional como parte de ABInBev lanza su programa denominado emprendedores, con el cual buscan potenciar el desarrollo de su red de comerciantes pertenecientes a la plataforma BEES, a través de asesorías y diversas herramientas tecnológicas que les permitan optimizar sus ingresos, donde a su vez puedan acceder a data que les facilite tomar decisiones más asertivas.
La compañía apuesta por la evolución de los comercios locales en Panamá a través de este programa donde los comerciantes podrán capacitarse en inclusión financiera, surtido de negocio, operaciones/infraestructura, capacitación y digitalización. Todo esto de la mano del equipo de expertos de Cervecería Nacional.
En palabras de Thiago Espíndola Lira, Director de Ventas de Cervecería Nacional, “En nuestro constante esfuerzo por seguir generando acciones y sinergias que traigan beneficios tangibles a nuestros comerciantes hemos creado el programa emprendedores, el cual confiamos será de gran valor para los participantes. Como compañía estamos comprometidos en tener un rol más activo en el desarrollo de nuestros clientes y sabemos que este es el inicio de una evolución y expansión del comercio en Panamá”.
Durante el lanzamiento de este programa se contó con la presencia de un selecto grupo de comerciantes que formarán parte de este piloto, quienes a su vez son pertenecientes en su mayoría a la comunidad China, los cuales mantienen una sólida relación con Cervecería Nacional, siendo parte de su ecosistema digital.
Este programa es el resultado de la excelente receptividad que ha tenido la plataforma BEES a nivel local la cual recientemente cumplió dos años de implementación en Panamá y cuenta con una red de más de 13 mil usuarios, generando aproximadamente 42 mil órdenes por mes.
Cervecería Nacional espera expandir próximamente este programa a su red completa de comerciantes, donde a través de esta implementación la compañía sigue reafirmando su posición como macroemprendedores, aportando al crecimiento de su cadena de valor generándoles más motivos para brindar.