Por: Redacción – Panorama Económico
Residentes de los corregimientos de Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y La Chorrera hasta La Pesa se verán afectados por la falta de suministro de agua potable debido a que el próximo viernes, 8 de septiembre la planta potabilizadora de Mendoza operará al 75% de su capacidad por trabajos de mantenimiento programados en una de sus válvulas.
Las labores se llevarán a cabo por 12 horas en un horario de 6:00 a.m. 6:00 p.m. afectando el suministro de agua, así lo informó mediante un comunicado el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN),
De acuerdo a la entidad ae tomarán todas las medidas para disminuir las afectaciones por este mantenimiento atendiendo los puntos sensitivos como hospitales de los distritos de La Chorrera y Arraiján que se vean afectados a través de cisternas.
EI IDAAN ofrece disculpas por los inconvenientes y recomienda hacer los preparativos necesarios para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.