Mulino y exmandatarios reiteran que soberanía de Panamá no es negociable

Redacción – Panorama Económico

Ciudad de Panamá. – En horas de la tarde de lunes 23 de diciembre, el presidente José Raúl Mulino sostuvo una reunión con los expresidentes Ernesto Pérez Balladares, Martín Torrijos y Mireya Moscoso, quienes reiteraron su rechazo a las recientes declaraciones del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Tras la conversación, los expresidentes emitieron una declaración en la que destacaron que la soberanía e independencia de Panamá no son negociables, sino que forman parte de su historia de lucha y constituyen una conquista irreversible.

“La misión de nuestro Canal es servir a la humanidad y al comercio global. Este es uno de los grandes valores que los panameños ofrecemos al mundo, manteniendo una postura de no tomar parte ni involucrarse activamente en conflictos internacionales”, resalta la declaración de los expresidentes panameños.

El escrito, que lleva la firma de Pérez Balladares, Moscoso y Torrijos, subraya que, aunque los panameños puedan tener diferencias en varios aspectos, cuando se trata de la soberanía nacional, se unen bajo una única bandera.

Finalmente, los expresidentes reiteraron su apoyo a las declaraciones del presidente de la República, José Raúl Mulino, y coincidieron en que la soberanía de Panamá y su Canal no son negociables.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin