Redacción – Panorama Económico
Panamá. – Revisalud, la empresa encargada de la recolección y disposición final de residuos en el municipio de San Miguelito anuncia una moratoria especial desde el 22 de noviembre de 2024 hasta el 30 de enero de 2025 para aquellos clientes que mantienen saldos pendientes en la tasa de aseo, facturados a través de IDAAN y ENSA.
Esta moratoria ofrece a los clientes residenciales y comerciales la oportunidad de ponerse al día con sus pagos y obtener beneficios únicos. Los clientes que realicen el pago total de su deuda podrán beneficiarse hasta de un 60% de descuento en el monto adeudado para clientes residenciales y hasta un 50% para clientes comerciales. Además, en ambos casos, se eliminarán el 100% de los recargos por mora al realizar el pago completo del saldo pendiente.
“Estar al día con la tasa de aseo es fundamental para contribuir a un San Miguelito más limpio y ordenado. Esta moratoria busca apoyar a nuestros clientes en la regularización de sus cuentas, al mismo tiempo que fomentamos la responsabilidad compartida en el cuidado de nuestro municipio,” comentó el Director Comercial de Revisalud.
También se podrán solicitar acuerdos de pago personalizados, para lo cual Revisalud tiene a disposición los siguientes canales presenciales y no presenciales:
Los pagos pueden realizarse ACH o con tarjeta de crédito, débito, efectivo en las oficinas de Revisalud de milla 8.