El nuevo Gobierno está comprometido a actuar como facilitador de todas las iniciativas de inversiones privadas en favor y en beneficio de todos los panameños, afirmó el ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac, al participar de la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), la cual encabeza Giulia De Sanctis para el periodo 2024-2025.
Orillac aseguró ante la membresía de APEDE que la administración que encabeza el Presidente José Raúl Mulino pondrá en funcionamiento los engranajes que darán inicio al movimiento de la recuperación económica progresiva de la Nación.
“Visualizamos un Panamá lleno de retos y nuevas oportunidades que nos permitan encaminarnos hacia el progreso y la paz social que tanto anhelamos todos los panameños”, señaló Orillac en su discurso.
También indicó que las necesidades que tiene el país están siendo atendidas con carácter de urgencia por el nuevo Gobierno. “Hemos heredado muchísimos problemas con situaciones preocupantes en temas de importancia nacional.
La administración Mulino atenderá cada situación buscando su respectiva solución; y en materia de deudas económicas heredadas, tengan la completa seguridad que se honrarán todos y cada uno de los compromisos económicos”, recalcó el Ministro de la Presidencia.