Por: Redacción – Panorama Económico
Chiriquí. – El ministro de Obras Públicas, José Luis Andrade, se trasladó esta mañana con una comisión gubernamental, para inspeccionar las afectaciones ocurridas por las intensas lluvias en el distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí.
Durante la inspección, observó los daños por hundimiento en la calle que conduce hacia el cementerio y los deslizamientos en la vía de producción hacia la comunidad del Desierto, ambos en Cerro Punta.
Igualmente, observó los daños en el camino de producción, Altos los Tribaldos, Altos los Guerra y las afectaciones en el Camino de la Florentina, todos en el corregimiento de Paso Ancho.
El titular del MOP, aprovechó la gira para observar los avances en los trabajos de colocación de tuberías para la conducción de las aguas pluviales, en frente del hotel Bambito y la instalación de los cajones pluviales en la vía hacia Casa Grande y Altos Los Guerra.
Durante este recorrido de inspección, el ministro Andrade, estuvo acompañado por el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jaime Antonio Jované Castillo; la gobernadora de la provincia de Chiriquí, Aixa Santamaria; el director provincial del MOP en Chiriquí, Marco Di Bilio y el alcalde del distrito de Tierras Altas Alexander Chavarria, entre otras autoridades locales.