El segundo día del recorrido del triunfo de Gaby Carrizo por la Comarca Ngäbe Buglé, lo llevó a los distritos de Müna y Ñurúm, donde fue recibido por más de tres mil personas con bailes tradicionales y obsequios artesanales.
Al igual que en la primera jornada de la gira por Santa Catalina, Kankintú y Pueblo Nuevo, Carrizo recibió el apoyo de la inmensa mayoría de los precandidatos de ambos distritos y simpatizantes a quienes encomendó la misión de salir a votar temprano el 11 de junio y darle gancho al 4.
El candidato presidencial destacó que el PRD y el gobierno de Nito, reconocen el valor de nuestros pueblos originarios y sus necesidades y es por eso que bajo la actual administración se promulgó la ley que crea la Comarca Naso y recordó también que fue en un gobierno de este partido que se creó la Comarca Ngäbe Buglé.
Gaby Carrizo añadió que gracias a las acertadas políticas públicas de la administración Cortizo, más de 4 mil personas en la Comarca Ngäbe Buglé han superado la línea de la pobreza y pobreza extrema.