Panamá – El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) lamenta profundamente los decesos de nuestros servidores públicos Polidoro Pinzón, coordinador del programa Redes de Familia en Coclé; las colaboradoras de este programa, Virgilia Rodríguez y Roosana Ramos; y el conductor Nicomedes Nieto.
Este Ministerio hace llegar a sus familiares y amigos las más sentidas condolencias y expresiones de solidaridad por tan irreparables pérdidas.
Los colaboradores fallecieron en un accidente de tránsito, mientras realizaban una misión oficial para el programa Redes de Familia, que promueve emprendimientos sostenibles en poblaciones vulnerables.
“En nombre de todo el personal del MIDES y del mío propio, expresamos nuestras sentidas condolencias a los familiares de nuestros colaboradores por tan lamentables e irreparables pérdidas”, expresó la ministra del MIDES, María Inés Castillo.
A esta expresión de solidaridad también se sumó la Viceministra Milagros Ramos Castro, quien manifestó su muestra de duelo por estas lamentables pérdidas que entristece a toda la familia MIDES.
Paz a sus almas.