Por Redacción Panorama Económico
La empresa MiBus informó que continuará brindando el servicio de manera parcial debido a los cierres que se están registrando en la ciudad capital, con mucha precaución por los escombros que dejan los manifestantes en la vía (estufas, piedras, palos y otros).
De las 18 zonas pagas que administra la empresa de transporte, “mantenemos cerradas Santa Librada, Torrijos Carter, como en Los Andes sentido retorno hacia San Isidro. Sin embargo, estamos brindando el servicio en la 5 de mayo, fuera de la Zona Paga por seguridad de todos”.
Se han registrado actos de vandalismo en la Zona Paga Las Colinas, en la bahía de Transístmica y en la taquilla de Sonda, la misma se encuentra cerrada, hacemos el llamado a la cordura a toda la ciudadanía. El vandalismo no construye, solo destruye, tanto las unidades de metrobús como las Zonas Pagas es de todos.
MiBus reitera que para la empresa es esencial garantizar la movilidad y la seguridad de todo el personal y usuarios, agradeciéndoles a la vez a todos por su comprensión durante esta situación.