Expo Lifestyle 2023, evento organizado por Encuentra24 cerró con una gran participación de más de 5,000 asistentes en el Panamá Convention Center, quienes acudieron al evento el pasado 1 y 2 de julio, para conocer las ofertas de más de 90 negocios y marcas participantes, con productos de interés para toda la familia.
Expo Lifestyle fue una propuesta que se llevó del espacio digital al espacio físico resaltando las diversas categorías que se encuentran dentro de esta reconocida plataforma, por lo que los asistentes de la feria pudieron encontrar vehículos, bienes raíces, tecnología, artículos para el hogar, banca, gastronomía y muchos más.
“Nos sentimos agradecidos por la recepción y apertura de las familias panameñas a Expo Lifestyle, es un gran honor para nosotros como empresa poder desarrollar un evento de esta magnitud y que se haya logrado cumplir el objetivo de conectar a marcas y consumidores a través de una experiencia única en el mercado,” expresó Jessica Weinerth, CEO de Encuentra24.
Tanto emprendedores como grandes marcas lograron aprovechar de esta plataforma en su segunda versión, lo que generó un ambiente dinámico para todo público incluyendo niños, adolescentes, adultos y sin dejar atrás a las mascotas ya que fue un evento pet-friendly.
Como parte del evento, los organizadores dieron a los asistentes la oportunidad de participar en el sorteo de un auto Geely Coolray 2023. El mismo se llevó a cabo durante la expo y en vivo a través de canales digitales. Entre los visitantes que pudieron disfrutar de la expo se pueden mencionar las reconocidas figuras como Liza Hernández y K4G.
Encuentra24 tiene como objetivo principal el de contribuir a una sociedad más próspera y sostenible a través del comercio, así como impulsar el posicionamiento de todas sus marcas aliadas, sirviendo como el mejor ecosistema para comprar y vender lo que sea. A través de sus ferias, Encuentra24 busca aportar a la circulación de la economía del país, creando más oportunidades de ingresos y más plazas de trabajo, para beneficio de muchos panameños.