- Nueva tienda llegó a Multiplaza Panamá, con más de 65 deportes y 8,000 artículos.
Panamá – Con una trayectoria de más de cuatro décadas en el mercado y una sólida presencia en más de 75 países, la marca Decathlon llega a Panamá con la misión de hacer que el deporte sea una realidad para todos ofreciendo acceso a una amplia variedad de artículos en más de 65 disciplinas deportivas, redefiniendo la experiencia del deporte. Esta apertura no solo representa una tienda, sino un ecosistema que respalda la pasión por el deporte y la actividad física en todas sus formas.
Siendo Panamá una de las economías más sólidas en Centroamérica, la marca Decathlon llega gracias a La Forme S.A., una alianza del Grupo Bennu y Grupo Dorben. Estas dos entidades, reconocidas por su excelencia en la gestión de franquicias destacadas, garantizan una operación de calidad internacional, fomentando una cultura empresarial robusta y distintiva, fortalecida por los cuatro valores fundamentales de Decathlon: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.
Esta nueva tienda, ubicada en el segundo piso de Multiplaza Panamá, no solo ofrece una amplia gama de más de 8,000 productos únicos, sino que también brinda una iniciativa de productos eco-diseñados, reflejando su compromiso con la sostenibilidad y el planeta. Además, con la inclusión de un taller de reparaciones, la marca adopta un enfoque holístico al ofrecer una experiencia integral que va orientada desde principiantes hasta expertos, respaldada por precios equitativos tanto en su tienda física como en línea, al mismo tiempo, que introduce un novedoso sistema de retiro en tienda, brindando mayor comodidad a sus clientes.
Asimismo, el equipo de Decathlon Panamá estará conformado por más de 65 personas, cuidadosamente elegidos tras
un minucioso proceso de selección; uno de los requisitos fundamentales para formar parte de este equipo fue que cada
colaborador comparta y viva la pasión por el deporte de manera genuina.
Para asegurar la más alta calidad en el servicio, la mayoría de los miembros del equipo pasaron por un riguroso
entrenamiento y formación internacional. La duración de este entrenamiento varió según las responsabilidades de cada
miembro, oscilando entre una y cuatro semanas. Este proceso garantizó que cada miembro del equipo no solo conozca
y comprenda profundamente la marca, sino que también internalice sus valores y pueda transmitirlo a los clientes.
La llegada de Decathlon a Panamá trasciende la oferta deportiva convencional, estableciéndose como un aliado inseparable en la jornada deportiva de cada individuo. Su enfoque en la generación de empleo y el fortalecimiento económico impulsa el crecimiento local al brindar productos de calidad a través de la promoción de la pasión por el deporte, contribuyendo al progreso y la prosperidad del país significativamente, permitiendo que todo el mundo practique deporte a su manera para vivir más sano y feliz