La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), comunica al país que reprocha la actuación y comportamiento de un vendedor de chances y billetes, quien durante la atención a un cliente, faltó al profesionalismo que debe brindar siempre a los compradores de los diferentes productos que ofrece la entidad.
La institución recuerda que la mala actitud y el irrespeto por parte de los agentes de ventas (billeteros) hacia los clientes es motivo de sanción y la cancelación de la libreta.
Recordemos que los clientes son nuestra fuente de ingreso, sustento económico para los billeteros y el financiamiento de esta entidad de carácter social
Exhortamos a los billeteros a conservar el mismo empeño y las buenas relaciones existentes con el cliente, toda vez que se trata de un producto sólido, como son los chances y billetes, ademas de Lotto y Pega3, que cuentan con el respaldo de la ciudadanía y que es ejemplo de credibilidad y transparencia.
Finalmente recordamos a todos los compradores que las agencias de la institución de todo el país, están a vuestra disposición para pagar los productos de la Lotería que sean favorecidos.