Por: Redacción – Panorama Económico
Tras 90 días ininterrumpidos en los que le dio siete veces la vuelta al país, en una abrumadora demostración de su músculo electoral, la coalición PRD/Molirena y su candidato presidencial, José Gabriel Carrizo, tienen previsto llevar adelante este 1 de mayo el cierre de su campaña que día a día despierta mayor apoyo incondicional.
Son miles de kilómetros recorridos, más de 300 mil familias visitadas casa por casa e innumerables reuniones con cerca de 700 mil miembros de su Partido Revolucionario Democrático y su aliado Molirena. La convocatoria en cada lugar que visitó logró reunir miles y miles de personas, lo que despertó la admiración y el asombro de muchos, mientras sus actividades se hacían tendencia en redes sociales.
La multitud que acudió a sus llamados pertenecían a cada lugar que visitaban, nunca se transportó gente de un sector a otro como otras campañas. El apoyo recibido fue genuino y demostró la organización a lo ancho y largo del país con la estructura que muchos desean tener.
«Esto no lo hace nadie», reiteró el candidato presidencial de la alianza con mayor sensibilidad social. Carrizo dijo sentirse satisfecho de haber llegado hasta donde está la gente y sus necesidades; escuchando a los que tienen, pero sobre todo, a los que más lo necesitan.
Ya todo está listo para el cierre de su campaña en las inmediaciones de la sede principal del PRD, situada en avenida México. Gaby Carrizo vuelve al mismo lugar donde inició aquel 3 de febrero pasado, en su lanzamiento de campaña, ahora tras cumplir al pie de la letra el compromiso de caminar casa a casa, todo el territorio del país compartiendo sus revolucionarias propuestas.
Con cada propuesta que integra en el Plan de Unidad Nacional Panamá Presente y Futuro, elaborado gracias a la escucha activa con diversos sectores del país, Carrizo, en su intenso recorrido estrechó la mano de más de medio millón de personas, muchos militantes del PRD y Molirena.
El cierre de campaña, programado para este 1 de mayo, es solo el inicio de una nueva etapa de este largo caminar confiado en que juntos se puede construir un país en el que todos tengan la gran oportunidad de prosperar, sin importar la ideología política, la religión o la condición social.
«Este 1 de mayo acompáñame a hacer historia, en el cierre de campaña en nuestra sede a las 2:00 p.m Demostremos una vez más que las encuestas son de carne y hueso», reiteró Carrizo seguro de que su triunfo será contundente.