Los enormes retos que depara el próximo quinquenio demandan el apoyo y el compromiso de todos, sentenció José Gabriel Carrizo, candidato presidencial por la alianza Vamos con Todo Panamá, que aglutina las fuerzas del PRD y el Molirena.
En una gira de trabajo de organización interna que lleva adelante este fin de semana en comunidades de Los Santos, Gaby Carrizo convidó a sus copartidarios a redoblar esfuerzos dirigidos a fortalecer la unidad del PRD, mientras se enfocan en las tareas asignadas camino a alcanzar las metas trazadas, cuya primordial responsabilidad consiste en capacitarse y estar preparados para la gran jornada del 5 de mayo.
Para enfrentar los desafíos futuros, dijo Carrizo, se necesita la cooperación de todos. “Los retos del próximo quinquenio requieren concertación y alianzas; requieren colocar los intereses colectivos sobre los intereses particulares”, replicó ante miembros del PRD en la comunidad del Bongo, distrito de Guararé.
A su juicio, resulta imperativo en este proceso observar al “compañero con el ojo de las virtudes y no con el ojo de los defectos… aceptar que nadie tiene la verdad absoluta y ser tolerantes y humildes…” en su proceder.