Por: Redacción – Panorama Económico
Las diversas comunidades de fe en nuestro país hacemos un llamado para que en cada lugar o sitio de culto podamos celebrar Vigilias Permanentes de Oración dirigidas al Dios de los diversos nombres, para pedirle que ilumine a los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia durante su sesión permanente en este momento histórico, en el que el pueblo panameño tiene su mirada puesta en este Órgano del Estado que debe fallar en derecho sobre la constitucionalidad, o no, de la Ley de Contrato del Estado con la sociedad Minera Panamá, S.A.
Mediante comunicado de prensa que lleva la firma de Mons. Rafael Valdivieso M., presidente Conferencia Episcopal Panameña; S. E. REVMA ++Julio Murray. presidente del Comité Ecuménico de Panamá y Rabino Gustavo Kraselnik, presidente del Comité Interreligioso de Panamá, se destaca que estas Vigilias Permanentes de Oración se iniciarán este viernes 24 de noviembre, hasta el momento en que se haga público el fallo de la Corte Suprema.
Los representantes de las diversas comunidades de fe, resaltan que están confiados en la fuerza que tiene la oración, especialmente cuando se une todo un pueblo, exhortamos no solo los creyentes, sino también la gente de buena voluntad, para que tengamos este momento especial de unión espiritual, y así en nuestro país prevalezca la justicia social y el bien común por encima de cualquier otro interés.