Una delegación de directivos y funcionarios de la Lotería Nacional de Beneficencia encabezada por su directora general, Gloriela Del Río participó con éxito en el desfile de las Mil Polleras, evento que se desarrolló en la ciudad de Las Tablas, Provincia de Los Santos.
Gloriela Del Río, directora general de la Lotería Nacional de Beneficencia, resaltó la excelente organización que tuvo el desfile de las Mil Polleras, evento que afirmó se ha convertido en un símbolo innegable del folclore panameño.
«Más de 100 delegaciones entre instituciones del Estado y empresa privada participaron el pasado sábado del colorido evento que reunió a miles de panameños en las principales calles de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos», dijó.
La directora Del Rìo, acompañada de directivos y funcionarios de esta institución benéfica, indicó que el festival de las polleras contribuye a enaltecer el folclore panameño y aporta a la reactivación económica del país.
«Cada año la celebración de este gran evento toma más importancia, ya que son muy pocas las ocasiones que se tiene para lucir el traje típico panameño. Me enorgullece que nuestra Institución participe de esta gala del folclore nacional», expresó Del Río.
«Fue un evento muy bonito en el que muchos panameños disfrutaron con su familia y de esta forma una vez más la Lotería Nacional reafirma su compromiso con la cultura panameña», agregó.