KFC Panamá y Kiwanis renuevan compromiso en beneficio del deporte y la educación panameña

  • KFC Panamá consolida su compromiso con la promoción de valores a través del deporte y la educación por decimosexto año consecutivo

Panamá – Franquicias Panameñas, a través de su marca KFC, celebra con orgullo 55 años de presencia y contribución en Panamá, renovando su compromiso con el desarrollo integral de la juventud panameña a través de su colaboración como patrocinador oficial de la Liga Kiwanis de Football. Durante más de una década y media, la marca ha impulsado activamente su pilar de educación para los jóvenes, fomentando valores fundamentales como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo entre los atletas provenientes de diversas provincias de Panamá.

El Programa de Football Americano Kiwanis ofrece cuatro categorías en Contact y Flag Football Femenino, desde la Liga Micro hasta la Liga Varsity, abarcando edades de 8 a 18 años, beneficiando alrededor de 1,800 jugadores en 56 equipos dirigidos por 150 entrenadores.

Vielsys Berguido, Jefa de Medios y Comunicaciones de Franquicias Panameñas, expresó: «Los jóvenes de Panamá son nuestra prioridad, y la educación a través del deporte es un compromiso que hemos cultivado a lo largo de estos 55 años en Panamá. Nos esforzamos por ser una empresa responsable, fomentando la formación completa de niños y jóvenes, inspirando su desarrollo como ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad».

Más allá de su patrocinio en la Liga Kiwanis de Football, KFC Panamá se esfuerza por fomentar la creación de entornos saludables para la recreación, reconociendo la importancia de un estilo de vida activo y equilibrado en el desarrollo integral de los jóvenes. Con esta renovación, la franquicia reafirma su dedicación a la juventud, trabajando incansablemente para trazar un camino hacia el éxito.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin