La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) confirmó este martes que el Gobierno Nacional continúa otorgando el subsidio del combustible, por lo que ningún vehículo ha sido sacado de este beneficio.
Carlos Ordoñez, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) reiteró que no se ha mandado a sacar ningún vehículo de la plataforma utilizada para otorgar a la ciudadanía para adquirir el combustible en las diversas gasolineras.
Los señalamientos de Ordoñez se dan luego que algunos conductores en la ciudad capital e interior se quejaran de que al momento de hacer uso del beneficio en algunas estaciones les hacían la salvedad de que ya no estaban dentro del subsidio.
Ante estas denuncias presentadas por los ciudadanos la ATTT y la Autoridad de Innovación Gubernamental realizarán las adecuaciones para arreglar esta anomalía.
“Desde el pasado 17 de octubre el Gobierno Nacional anunció que el subsidio se extendió hasta el 15 de enero de 2023 el subsidio al combustible manteniendo el precio del galón en B/.3.25 para la gasolina de 91 y 95 octanos”, añadió Ordoñez.
De acuerdo a la autoridad de la ATTT, el subsidio tiene fecha de culminación el 15 de enero, y será para esa fecha cuando el Gobierno Nacional decida si extiende el subsidio o finaliza, debido a que el precio del combustible ha bajado en las últimas semanas.