- El MINSA continúa realizando giras médicas en áreas de difícil acceso a lo largo del territorio nacional.
Residentes del corregimiento de Valle Riscó y áreas aledañas acudieron este sábado al inició de la gira médica «Promesa Continúa 2023” con el apoyo del Comando Sur de los Estados Unidos y el personal del Ministerio de Salud.
Entre los servicios brindados a la población están: medicina general, peso, talla, toma de presión arterial, aplicación de todas las vacunas del esquema regular, ginecología, medicamentos y se brindó atención de nutrición y trabajo social.
Celia Miranda, residente de la comunidad de Valle Riscó indicó que esta gira ha sido de gran beneficio para la comunidad, mientras que, Vicente Abrego residente de Charco La Pava, manifestó que acudió a la gira médica para aprovechar los servicios que se ofrecen.
María Villanueva directora regional de Salud, invita a todas las familias bocatoreñas acudir a las atenciones que se están brindando en el corregimiento de Valle Riscó los días 12, 13 y 14 agosto en la comunidad que es totalmente gratuito.
El Ministerio de Salud continúa realizando estas giras médicas que forman parte del Plan Estratégico del Gobierno Nacional, para llevar salud a la población en áreas de difícil acceso.