Por: Redacción – Panorama Económico
Para el político y aspirante a la presidencia del Partido Cambio Democrático, Jimmy Papadimitriu, cuando tomó la decisión de correr a este cargo, siempre pensó en la unificación de este querido partido en la búsqueda del bienestar del país y de todos los que conformamos las filas del partido.
Destacó el político que, » hoy día, la realidad que estamos viviendo se enmarca en una lucha donde promesas van y promesas vienen, y las expectativas de nuestros convencionales se están moviendo en un mar de incertidumbre. Esta situación la entendemos porque por 10 años los miembros del CD han caminado sin recibir nada a cambio para ellos, ni su familia».
Sostuvo que desafortunadamente hoy en día, la elección del CD se ha convertido en un bazar persa. Y yo no voy a jugar con las necesidades de los convencionales, ni de su familia. No tengo ni puestos de trabajo, ni nombramientos que dar y no me voy a poner a decirle mentiras a miembros del partido que tienen una necesidad real. Darle falsas esperanzas a una familia es una irresponsabilidad y siempre me he caracterizado por decir la verdad.
Mediante un comunicado, Papadimitriu confirma que ante este escenario ha decidido NO postularse para las elecciones internas de Cambio Democrático, «yo no voy a caer en el juego del quien más promete. NO voy a apoyar ni a respaldar a ningún otro candidato. Espero que todo lo que le están prometiendo a los convencionales se los cumplan antes del 27 de octubre, porque después de las elecciones, no los volverán a ver».
Finalmente, Jimmy Papadimitriu, como miembro del partido Cambio Democrático agradeció a todos los que me apoyaron y esta seguro que comprenden su decisión. «Siempre contaran conmigo como amigo. Muchas gracias a la familia del CD y le deseo la mejor de suerte a la membresía del partido».