La entidad bancaria Multibank se une a la iniciativa del “Viernes Azul” organizada por la Fundación Pro Niños del Darién, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para reforzar sus programas de educación, bienestar, entre otros; que busca beneficiar aproximadamente a más de 6,000 niños y niñas darienitas, donde a su vez enfocan sus esfuerzos en fortalecer la educación, bienestar y salud infantil en esta provincia.
La actividad consistió en la recolecta de donaciones por parte de los colaboradores, en alcancías confeccionadas con materiales reutilizables y reciclables. Durante el día, los colaboradores utilizaron vistieron de azul, como símbolo de apoyo a este gran movimiento de la fundación. Además, Multibank tuvo el honor de recibir la visita de Ana Y. Chichiliano Casama, una niña darienita de 11 años, para conocer a parte de los colaboradores, quienes le hicieron entrega de útiles y otros enseres.
Esta iniciativa respalda los valores corporativos de la organización, quienes con empatía y solidaridad realizan acciones en beneficio de la Fundación Pro Niños del Darién, mismas que aportan a su estrategia de Sostenibilidad, enfocados en el pilar de desarrollo social donde buscan de forma constante impulsar la educación, igualdad de género, inclusión, derechos humanos y promover la acción ciudadana.