Autoridades de la empresa ENSA, la mañana de este martes, acompañaron a directivos de la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) durante su reciente recorrido de fiscalización del servicio eléctrico en la provincia de Colón.
Mediante un comunicado la empresa destaca que durante esta inspección, proporcionamos toda la información requerida por las autoridades sobre las acciones de mantenimiento del alumbrado público y la estrategia para convertir a Colón en la primera provincia con luminarias 100% LED del país a finales de 2024. Este proyecto lleva un avance del 62%.
En este contexto, ENSA esta consciente que un grupo de luminarias en las avenidas principales están defectuosas, y han elevado el reclamo al proveedor, mientras estamos ejecutando un plan proactivo para reemplazar las más críticas y recuperar la luminosidad de las vías para bienestar y seguridad de la comunidad, destaca el comunicado.
Finalmente, ENSA reitera a la invita a la comunidad a realizar su reporte de luminarias en mal estado a través de la ejecutiva virtual Eva, en el App ENSA Panamá y vía WhatsApp al número 6417-0929.