Redacción – Panorama Económico
Panamá. – La Caja de Seguro Social (CSS) informa que la niña de cuatro años que resultó gravemente herida tras recibir un golpe en la cabeza por una piedra lanzada por manifestantes encapuchados en los alrededores de la Universidad de Panamá, continúa evolucionando favorablemente y ha sido trasladada de la unidad de cuidados intensivos a cuidados semi intensivos.
Gracias a esta mejoría, el equipo médico del Hospital Pediátrico de Alta Complejidad de Ciudad de la Salud espera que la paciente pueda ser trasladada mañana a sala, donde continuará su proceso de recuperación.
Desde su ingreso el pasado miércoles al Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera (HEPOTH), ubicado en Vía España, la menor ha recibido toda la atención médica necesaria por parte del personal de salud de la CSS.
El diagnóstico médico indica que la víctima sufrió una fractura craneal con hemorragia, lo que motivó su traslado urgente a la Ciudad de la Salud, donde recibió atenciones especializadas para salvar su vida y estabilizar su condición.
La Caja de Seguro Social reitera su compromiso de ofrecer atención médica oportuna y de alta calidad a toda la población asegurada.